Spanish - Nuestra Historia

Nuestra Historia

En los últimos cuatro años, Orchard Gardens K-8 ha tenido un cambio radical. La escuela estaba considerada como una de las escuelas con un nivel de rendimiento académico entre los más bajos en el estado. Actualmente nos hemos transformado en una comunidad de aprendizaje dinámica y energética.

Nos ha reconocido el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, y la primera dama Michelle Obama por nuestra rápida mejoría, fuerte enfoque de instrucción, y nuestro compromiso de integración de las artes. Nuestros estudiantes han demostrado un crecimiento académico extraordinario en matemáticas y artes del idioma inglés en los MCAS durante este periodo de tiempo. En adición, el porcentaje de estudiantes que leen a nivel de grado ha aumentado un 250%, situándonos en el 10% más alto de todas las escuelas en Massachusetts. En comparación con las escuelas primarias y secundarias con una matrícula de más de 800 estudiantes. Nuestros cuatro años de crecimiento nos han colocado entre las 5 mejores escuelas en el estado de Massachusetts.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser una escuela que valora y celebra las relaciones entre los estudiantes, el personal, las familias y la comunidad. A través de estas relaciones se les garantiza a los estudiantes una experiencia académica rigurosa, enseñándoles a creer en su capacidad para lograr sus metas ofreciéndoles una amplia variedad de programas de enriquecimiento que los preparen para el éxito en la universidad y futuras carreras.

painting-letter-f

Un mensaje de la Directora Megan Webb

La Escuela Piloto Orchard Gardens K-8 es una escuela centrada y establecida para servir a la comunidad que la rodea. Nuestro objetivo es garantizar que todos los estudiantes tengan una experiencia académica rigurosa, en un ambiente que valora y celebra las fuertes relaciones entre los alumnos, el personal, las familias y la comunidad.

Servimos a más de 800 estudiantes en los grados K0-8. Nuestro programa de inmersión al inglés está diseñado para estudiantes de países de habla hispana y de Cabo Verde. Nuestro programa para estudiantes con autismo sirve a los estudiantes en un ambiente inclusivo. Nuestro programa de artes ha sido reconocido como un modelo ejemplar por el Comité Presidencial para las Artes y Humanidades.

Nuestra visión de preparar a los estudiantes para el éxito en la universidad y en sus carreras. Esta visión nos ha llevado por el camino a la excelencia durante los últimos cuatro años y nos sentimos honrados por el reconocimiento del Presidente Barack Obama, la Primera Dama Michelle Obama, el Gobernador Deval Patrick, y el secretario de Educación, Arne Duncan.

FOLLOW OGPS!

fb tw

Calendar

September 20, 2017
September 28, 2017
October 9, 2017
October 18, 2017
November 10, 2017

The OGPS Blog

OGPS Students Were Guests at Governor Patrick’s ‘Lone Walk’

Students and other members of the OGPS community were invited by Governor Patrick to be guests at the traditional ‘Lone Walk’… Read More

NPR Profiles OGPS’ Arts Success

WBUR, one of Boston’s NPR stations, profiled the great work being done at OGPS. Read More